Términos y Condiciones

Forma de pago

  • Se realizarán los pagos entre el 1 al 5 de cada mes.
  • Las Mensualidades serán por 12 meses incluido Agosto 

 

Bajas/ Modificaciones en las cuotas 

  • Para poder solicitar Baja hay que estar al día de pagos.
  • Solo será posible realizar Baja si se avisa por E-mail a bodylabfitnessbarcelona@gmail.com 
  • Antes del día 20 de cada mes.
  • Así como cualquier cambio o modificación en la cuota. En el caso de no notificar la Baja en los días indicados se le cobrará la cuota sin derecho a devolución.

 

Recibos devueltos 

En el caso de recibo devuelto habrá un recargo de 10€ en concepto de gastos bancarios y administrativos.

 

Cambios Y Modificaciones (Entrenamiento Personal) 

Los horarios de entrenamiento son fijos y se establecen a principios de cada mes. Si no se menciona lo contrario estos se mantienen a lo largo del año, si el cliente quisiera un cambio de horario es necesario informar al entrenador con una semana de antelación y surtirá efecto a principios del mes siguiente.

 

Cancelación Entrenamiento Personal 

Se debe de avisar mínimo con 24h de antelación, para la cancelación de una cita, para que no sea contabilizada como realizada. Será recuperada en el mes en curso dentro del horario que el entrenador tenga disponible. Los pagos no son reembolsables salvo que los entrenamientos no hayan sido realizados por causas del entrenador.

 

Se recuperara 1 sesión mensual. La sesión anulada será recuperada en el mes en curso dentro del horario que el entrenador tenga disponible. Los pagos no son reembolsables salvo que los entrenamientos no hayan sido realizados por causas del entrenador. En caso de anulación o cambio de hora del entrenamiento pactado, el cliente deberá avisar con la suficiente antelación o el entrenamiento será cargado.

 

Si el cliente tuviera contratada la opción de Bono, el entrenamiento pudiera ser realizado en otro momento, según la disponibilidad del entrenador. el cambio de hora de un entrenamiento pactado quedará sujeto a la agenda del entrenador.

Tanto la cuota mensual como los bonos de entrenamiento son de uso personal, no son transferibles a otros clientes

Las cuotas mensuales o bonos que no hayan sido consumidos durante el período pactado inicialmente caducarán una vez pasado dicho período de validez. (12 meses) 

En caso de retraso del cliente a la hora prevista del entrenamiento, será efectivo desde la hora pactada inicialmente.

Si el entrenador tuviera que suspender un entrenamiento por motivos de causa mayor, el cliente será avisado lo antes posible, viendo todas las opciones alternativas para la realización de dicho entrenamiento.

La dirección se reserva el derecho de cambiar tanto las cuotas como las actividades.

 

Atentamente, el equipo de Bodylab Fitness Barcelona