Entrenadores personales y famosos que cuentan con uno

Entrenadores personales y famosos que cuentan con uno

¿Cual es el origen de los entrenadores personales? Es una pregunta que ha pasado por la cabeza de muy pocos. Muchas personas, actualmente, tienen contratado un entrenador personal, ya sea para mantenerse en forma o porque se han fijado unos objetivos y necesitan asesoramiento deportivo. Sin embargo, muy pocos se han preguntado por el origen de esta profesión por la que a tantos ha ayudado a ponerse en forma. Por está razón, desde BodyLab Fitness hemos querido trasladar la historia de los entrenadores personales y, con tal de demostrar su importancia en la sociedad actual, enumerar una serie de famosos que tienen contratados uno.

 

La historia del entrenador personal se remonta en los inicios del interés hacia levantar pesas o realizar ejercicios de fuerza. De hecho, en 1930, se establece por primera vez un deporte de fuerza llamado culturismo. Por consecuencia de este hecho, en muchas ciudades de algunos países se empiezan a crear almacenes-gimnasios abiertos por particulares. Estos almacenes-gimnasios significarán los precursores de los actuales gimnasios. En ellos podías encontrar gente practicando ejercicios aérobicos o levantando pesas. Pero, en 1950, a raíz de un libro sobre fitness de un autor estadounidense empiezan a salir personas capaces de hacerte llegar a tus metas y en menos tiempos, los llamados entrenadores personales. En 1970, se proclaman como profesión. El título lo podías conseguir en algunos centros deportivos aptos a partir de 1980. Actualmente, hay miles y miles de entrenadores personales alrededor del mundo. Sin embargo, BodyLab Fitness, tiene entrenadores personales en Barcelona capacitados para motivarte en todas las sesiones y crearte un plan de entrenamiento adaptado a tus condiciones físicas y tus objetivos.

 

Alguno de los famosos que tienen contratados entrenadores personales son, el cantante español, David Bustamente o, la actriz, Paula Echevarría o la modelo, Alessandra Ambrossio. Hasta las cantantes internaciones Shakira, Beyoncé y Madonna cuentan con uno.

 

Así pues, si estás pensando en contratar un entrenador personal en Barcelona, en BodyLab estaremos encantados de participar en tu proceso al éxito.

No Comments

Post A Comment