Ejercicios cardiovasculares para el gimnasio

Ejercicios cardiovasculares para el gimnasio

En el momento de entrar a un gimnasio, tienes dos posibilidades. La primera, practicar una rutina con un entrenamiento aeróbico o bien, la segunda, practicar un entrenamiento anaeróbico. El primer tipo de entrenamiento se basa en ejercicios de cardio que van muy bien para adelgazar, mientras que el segundo consisten en ejercicios de fuerza, para tonificar. Aunque, en este post, entraremos más al detalle con los ejercicios cardiovasculares para el gimnasio, cabe mencionar que lo óptimo es la perfecta combinación de ambos tipos de entrenamientos. Así pues, a continuación detallaremos los mejores ejercicios cardiovasculares para el gimnasio y explicaremos cuáles son sus ventajas y beneficios.

Muchas personas nos preguntan a diario sobre los mejores ejercicios cardiovasculares para el gimnasio con los que adelgazar más rápidamente. Esta respuesta es realmente complicada, ya que cada persona utiliza la maquina de diferentes maneras y intensidades. Sin embargo, realizando una estimación muy fiable podemos concluir lo siguiente. De manera ordenada, siendo la primera máquina con la que más grasa quemas y la última con la que menos: Bicicleta Estática, Cinta, Step, Elíptica y Remo. Cómo bien sabemos, dependiendo de la intensidad y de nuestro esfuerzo, provocaremos que lo resultados lleguen antes o más tarde. Aunque lo recomendable es empezar a realizar los ejercicios cardiovasculares para el gimnasio a media intensidad, durante las dos primeras semanas.

Por otro lado, nuestro gimnasio BodyLab, ofrece dos tipos de circuitos de cardio para llegar antes a tus metas. El primero se basa en un circuito por las diferentes máquinas de cardio con las que cuenta el gimnasio: Circuit Training. El segundo, es más de lo mismo pero a una intensidad más alta, a la vez que se reduce la duración de cada sesión: Cross Funcional.

Este tipo de ejercicios cardiovasculares para el gimnasio acarrea muchas ventajas y beneficios, ya que permite al organismo usar el oxígeno de forma óptima. Las partes de nuestro organismo que más notan el efecto positivo de este entrenamiento son el corazón, el aparto circulatorio y los pulmones. Además, también se gana en resistencia y en capacidad de esfuerzo para realizar las actividades de nuestro día a día. Cabe mencionar, que la quema de grasas se produce si entrenamos al menos 45 minutos en cada sesión.

Así que, ¿Cuál es tu motivo para no realizar un entrenamiento de cardio?

No Comments

Post A Comment