BodyLab Fitness Barcelona, tu gimnasio multidisciplinar

BodyLab Fitness Barcelona, tu gimnasio multidisciplinar

Va pasando el tiempo y un año más seguimos creciendo y ampliando nuestra oferta de servicios y cartera de clientes. Tras los últimos cambios realizados en el gimnasio, hace ya dos año, hemos ido convirtiendo BodyLab Fitness Barcelona en un gimnasio de referencia en Sarrià, pero no nos detenemos aquí, y queremos seguir creciendo junto a vosotros, nuestros socios, que gracias a vuestra confianza hacéis que nuestro proyecto de salud y bienestar sea día tras día una continua satisfacción.

Actualmente contamos con un amplio abanico de actividades dirigidas, como son el Kick Boxing, MMA Jui jitsu, Zumba y Zumba Kids, Abdominales Express, TRX Work group, Body Art, Cross Funcional, Electroestimulación, Krav maga Kids, Yoga y Entrenamientos personales.

En esta última actividad, la de entrenamientos personales, ofrecemos un servicio totalmente a medida, con salidas semanales en grupos o individualmente con el entrenador para realizar sesiones de entrenamiento. Un ejemplo, las sesiones de running a primera hora de la mañana o al atardecer por diferentes espacios de Barcelona. Este servicio es un servicio totalmente a medida, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, tanto en intensidad como en cuanto a horarios se refiere.

Nuestra objetivo es ofrecer un amplio abanico de servicios para poder ofrecer el servicio que merecen todos nuestros clientes (que recalcamos vienen de diversas partes de Barcelona, no sólo de Sarrià), por eso, además de servicios anteriormente mencionados, desde BodyLab Fitness Barcelona ofrecemos servicios de bienes y nutrición complementarios como el servicio de nutrición deportiva, suplementación y servicios de estética.

Queremos ofrecerte un servicios integral de salud y bienestar, que cuides tu cuerpo a la vez que obtienes el mayor rendimiento posible. Si deseas más información puedes solicitarnos-la a través de nuestra web o hablando con cualquier de nuestros monitores de sala, que estarán encantados de atenderte y solucionar cualquier tipo de duda que puedas tener.

Y recuerda, si aún no eres cliente de BodyLab Fitness Barcelona puedes venir a probar cualquier día de la semana, la primera sesión es gratuita. ¡Te esperamos! Queremos ser el gimnasio de referencia en Barcelona.

No Comments

Post A Comment