¿Qué es la Electroestimulación?

¿Qué es la Electroestimulación?

La Electroestimulación es una técnica novedosa de entrenamiento que consiste en la utilización de corriente eléctrica en dosis adecuadas para realizar una contracción del músculo de manera similar a los impulsos que envía nuestro sistema nervioso para controlar los movimientos de los músculos. La Electroestimulación se realiza con un traje de todo el cuerpo con electrodos conectados a una máquina que genera corriente según el programa de entrenamiento que queramos.

Los beneficios de la Electroestimulación son amplios y garantizados, esta técnica nos permite eliminar contracturas musculares, relajar la musculatura y ayuda a reducir el dolor. En un principio la Electroestimulación se utilizaba para recuperar lesiones ya que logra alcanzar las fibras musculares en profundidad que son difíciles de activar mediante ejercicios convencionales, pero actualmente también se utiliza para realizar entrenamientos y conseguir resultados de tonificación excelentes.

En el mundo del fitness los trajes de Electroestimulación son una herramienta novedosa que no podemos encontrar en todos los gimnasios, en BodyLab Fitness Barcelona contamos con equipos para realizar este tipo de entrenamiento. Nuestros trajes de Electroestimulación ayudan a aumentar la masa muscular y la fuerza así como mejorar la velocidad de movimientos, además con nuestro asesoramiento podrás conseguir todos tus objetivos y mejorar tu forma combinando la Electroestimulación con un plan de entrenamientos a medida.

Si quieres ponerte en forma sin hacer ejercicio te avanzamos que no es posible, con la Electroestimulación trabajas tus músculos, pero no consiste en ponerse el traje y tumbarse en el sofá es importante combinarlo con ejercicio para potenciar los resultados y conseguir un cuerpo tonificado y en forma con garantías. En BodyLab Fitness Barcelona contamos con profesionales experimentados y podemos ayudarte diseñando un plan de entrenamiento personalizado que combine la Electroestimulación con ejercicios físicos para conseguir los resultados esperados.

No Comments

Post A Comment