Asegura el éxito de tu Operación Bikini

Asegura el éxito de tu Operación Bikini

Con la llegada del buen tiempo empezamos a temer por nuestra figurar para el verano y aunque lo ideal sería cuidarnos durante todo el año para estar en forma, para lucir nuestro mejor cuerpo seguro que tenemos que hacer un esfuerzo extra unos meses antes. Por eso pronto empezaremos con la llamada operación bikini para llegar al verano en forma, pero como asegurarte el éxito de tu operación bikini.

Lo más importante es establecer una rutina tanto de ejercicios como de alimentación para conseguir de manera paulatina nuestros objetivos y evitar así el temido efecto rebote. La constancia y la fuerza de voluntad serán nuestras mejores armas para el éxito, pero no tenemos que realizar cambios bruscos sino introducir pautas saludables en nuestras rutinas diarias.

La alimentación es un puntal para estar en forma, empieza por abandonar los alimentos procesados y con un alto contenido en grasas y sustitúyelos por alimentos saludables. Sigue una dieta equilibrada con más vegetales y menos azucares y realiza cinco comidas al día para saciar tu hambre y evitar picar entre horas y optar por snacks saludables como verduras crudas.

El ejercicio físico es fundamental para el éxito de tu operación bikini y también para mejorar tu salud y tu estado de ánimo. Establece una rutina de ejercicios semanales que combine los ejercicios cardiovasculares con los ejercicios de tonificaciónpara aumentar tu resistencia y aumentar tu fuerza muscular. No te olvides de los estiramientos antes y después de realizar ejercicios para evitar las lesiones y de calentar bien para poder trabajar con garantías.

Asegurarás el éxito de tu operación bikini acudiendo a un experto que te ayude con la planificación de tu dieta y también con tu rutina de ejercicios, en Bodylab Fitness Barcelona podemos ayudarte a conseguir un cuerpo sano y en forma, consulta con nuestros asesores sobre fitness y nutrición.

No Comments

Post A Comment