Servicios Entrenador Personal

Servicios Entrenador Personal

Un entrenador personal puede ofrecer una amplia gama de servicios de apoyo y mejora del rendimiento físico a sus clientes. Los servicios más comunes o más demandados por nuestros usuarios suelen ser son los siguientes:

  • Pérdida de peso
  • Tonificación
  • Ganar masa muscular
  • Mejorar la resistencia
  • Preparación para competiciones (maratón, triatlón, etc.)
  • Recuperación tras una lesión
  • MMA
  • Posición corporal
  • Nutrición

El servicio de entrenador personal que ofrecemos desde Bodylab Fitness Barcelona se desarrolla totalmente a medida, no utilizamos rutinas o programas de entrenamiento previamente establecidos, adaptando cada entrenamiento a las necesidades y exigencias de nuestros usuarios.

Para que nuestros clientes consigan sus objetivos, mantenemos una primera reunión en la que se establecen los timmings y objetivos a conseguir, teniendo muy en cuenta las preferencias en lo que se refiere a dieta, tipo de entrenamiento y resultados que se pretenden conseguir.

En este punto la intervención del entrenador personal y su experiencia son de vital importancia, ya que ayudarán a establecer un plan de entrenamiento viable y unos objetivos claros y alcanzables, con tal que el plan de entrenamiento no persiga unos objetivos demasiado ambiciosos y se acabe abandonando la rutina.

Un factor clave para alcanzar los resultados deseados son los resultados a corto plazo: desde el principio nuestros clientes van observando una mejora en su rendimiento, mejora que se prolonga en el tiempo de una forma constante. Hacemos especial énfasis en este punto porque es de vital importancia que el rendimiento sea gradual, sin dar grandes saltos al principio y a la vez, evitando que los primeros resultados se demoren demasiado en llegar. En ambos casos pueden provocar situaciones de frustración en el deportista, ya que a pesar de trabajar, no se percibe una mejora del rendimiento físico. Es por este motivo que trabajamos para que semana a semana se vayan obteniendo mejoras, obteniendo resultados más estables y duraderos a largo plazo.

Una vez el deportista consigue los primeros objetivos planteados, volvemos a elaborar un plan de trabajo, con unos nuevos objetivos y timmings, en la mayoría de casos más exigentes que la primera vez.

Si deseas mejorar tu rendimiento físico, rehabilitar alguna articulación, mejorar tu postura corporal o simplemente sentirte mejor mediante la práctica de ejercicio físico, te animamos a probar nuestros planes de entrenamiento y nutrición personalizados.

No Comments

Post A Comment