Consejos para mantener la línea

Consejos para mantener la línea

La dietas milagros y las rutinas de ejercicios para conseguir resultados rápidos no son una buena opción para conseguir un cuerpo sano y en forma ya que el efecto rebote hace que todo el esfuerzo inicial no sirva para nada y los cambios bruscos de peso pueden suponer un grave problema de salud. Por eso es importante establecer un estilo de vida saludable que te permita tener un cuerpo en forma y sano, con nuestros consejos para mantener la línea conseguirás tus objetivos.

Aunque parezca extraño es importante comer cinco veces al día, es mejor menos cantidad y más veces que saltarnos la cena cada noche. Además, dejar de picar entre horas o substituir los alimentos procesados por snacks saludables como frutos secos puede ayudarte a mantener la línea.  Para evitar comer tanto escucha tu cuerpo y para antes de tener sensación de lleno, otra buena idea es utilizar platos pequeños, te dará la sensación que hay más comida. También es importante beber dos litros de agua al día para hidratarnos y depurar nuestro organismo.

El ejercicio tiene que estar presente en nuestro nuevo estilo de vida, cada día debemos hacer ejercicio ya sea caminar una hora o hacer media hora de ejercicios de tonificación o cardiovasculares para mejorar nuestra resistencia y ponernos en forma. Es mejor hacer ejercicio moderado de manera continua que hacer sesiones intensas sin estar físicamente preparados ya que podemos lesionarnos.

En BodyLab Fitness Barcelona podemos ayudarte a mantener la línea creando una rutina de ejercicios específica para ti que puedas incluir en tu nuevo estilo de vida y también nuestros expertos en nutrición te ayudaran a crear una dieta para mantener tu línea cambiando algunos hábitos.

No Comments

Post A Comment