Small Group

  • Small Group Training

  •  3 tipos de sesiones de 55 minutos de duración de la mano del Coach Juanjo Pérez. Ventajas:

     

    1. 1_ La posibilidad de trabajar objetivos concretos sólo con personas que tienen el mismo objetivo que tú.
    2. 2_Guía y supervisión constante por mi parte ayudando a todos los integrantes del grupo a alcanzar sus objetivos de forma segura, y siempre dependiendo del nivel de cada persona.
    3. 3_ Al ser una sesión grupal, la Motivación y la Diversión aumentan por la interacción y el trato continuado en las diferentes sesiones.

INTENSIDAD

INTENSIDAD

Este tipo de sesiones intensas se basan en los principios del entrenamiento metabólico HIIT, en el que se combinan rutinas de máxima intensidad con espacios de descanso. Este sistema intervalico es ideal para obtener resultados rápidamente, siempre enfocados a Aumentar La Masa Muscular Y Quemar Grasa gracias a la mayor activación del metabolismo durante 48h después del ejercicio.
MUJER

MUJER

Entrenamiento pensado y creado exclusivamente para las Ellas. En estas sesiones se trabajan objetivos específicos como la pérdida de peso en general mejorando considerablemente la circulación, o bien un trabajo de tonificación de glúteos, piernas, abdominales y brazos. Los beneficios del SGT Mujer se basan en la quema de grasa o tonificación según se trabaje en la sesión.
SPORTS

SPORTS

Si quieres mejorar tus tiempos en modalidades como el triatlón, maratón, running, o buscas perfeccionar tu técnica en deportes como el Boxeo, el Pádel o el esquí, ¡esta es tu sesión! Ven a trabajar los parámetros de condición física específicos enfocados a mejorar la capacidad aeróbica, la fuerza y la agilidad corporal.