Conócenos

Somos un gimnasio en Sarrià ubicado en el centro de Barcelona

BodyLab de la mano de Juanjo Pérez

BodyLab Fitness Barcelona nace en Febrero del año 2000 de la mano de Juanjo Pérez, un apasionado del deporte en todas sus formas y maneras.

 

Capaz de hacer 2 Iron Man Barcelona y México (Cozumel) en menos de 2 meses  Octubre y Noviembre 2016. La competición del IRONMAN está considerada como la prueba deportiva más dura y exigente del mundo.Consiste en nadar 3,9 km en mar abierto, seguido de 180km en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 km. Las tres disciplinas se realizan de forma consecutiva, con un tiempo límite de 14h y en un solo día.

 

Cuento con una dilatada experiencia (casi 30 años), En el mundo del el fitness, logrando transmitir mi pasión motivación y dedicación por la salud y el deporte a tod@s mis clientes.

 

Son muchos ya, los client@s, que no solo han conseguido sus objetivos si no, que han hecho del deporte su pasión y su estilo de vida pudiendo disfrutar de mucha Salud, con muy buena forma física repleta de energía!!

 

Toda una vida dedicada y enfocada a tener mi propio gimnasio y hacer mi sueño realidad.

Contamos con instalaciones de calidad

Sala de máquinas isotónicas y cardiovasculares, encontrarás el equipamiento necesario y de calidad para mejorar tu musculatura y alcanzar tus objetivos cada entrenamiento. Mientras te pones en forma estás atendido por profesionales que te orientarán y ayudarán a mejorar..
Sala polivalente donde se practica Kick Boxing y clases dirigidas de todo tipo. Ofrecemos más de 15 clases semanales distribuidas en diferentes niveles y tipos de trabajo muscular, dirigidas por profesionales cualificados.

Revoluciona tu entrenamiento y forma física

Todos sabemos que la salud es un reflejo de una adecuada forma física y un estilo de vida saludable que en ocasiones es difícil de llevar o que se abandona dando paso a un deterioro de la misma o al desarrollo de enfermedades.

 

Llegado este punto es necesario un mayor despliegue de medios para corregir y/o mejorar nuestra calidad de vida, que implica la valoración, evaluación y seguimiento constante de diversos profesionales de la actividad física y entrenamiento personal que pongan al servicio de la población programas específicos para cada estilo de vida, estado de salud y de condición física.

 

Por qué ahora los usuarios demandan entrenamientos más exigentes para alcanzar mejores resultados en poco tiempo para así poder realizar, un cambio total en su estilo de vida.

 

Por todo esto BodyLab Fitness Barcelona cuenta con entrenador@s personales con muchos años de experiencia.

¿Qué me puede aportar entrenar en BodyLab?

Creamos un programa de entrenamiento específico para ti según tus necesidades y condición física inicial, que será supervisado y dirigido por tu entrenador personal en BodyLab Fitness Barcelona

Evaluamos tu condición física para que no haya sorpresas y avances con seguridad sin lesiones ni sobre entrenamiento.

Tu trabajo y programa será constantemente supervisado por nuestro equipo multidisciplinar de especialistas en deporte, entrenamiento,  Nutricionista y  Fisioterapia.

 

Motivación, en nuestro centro estarás constantemente motivado a superarte y a mejorar porque vivirás y sentirás la experiencia de un deportista lo que te influirá en tu vida diaria y personal aportándote mucha seguridad y confianza.

 

Somos un centro de entrenamiento personal deportivo instrumentado por deportistas desde el deporte profesional, nuestro sistema es 100% calidad y efectividad.