Clases Colectivas

Yoga

Yoga

 Armoniza tu cuerpo y mente.

Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen.

En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.

Hipo-Pilates

Hipo-Pilates

Cuando reconoces el valor de lo mejor, lo incluyes en tu vida a la primera oportunidad.

Pilates + hipopresivas o hipopilates es una combinación entre la Gimnasia Abdominal Hipopresiva y el Método Pilates. A través del movimiento y la respiración, esta combinación de técnicas ayuda a estirar y tonificar los músculos, a aumentar la conciencia corporal y mejorar la postura.

Body W. 10 (G.A.P)

Body W. 10 (G.A.P)

El GAP es una gimnasia de mantenimiento.

Que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Reduciendo la acumulación de grasas, sobre todo en el Tren inferior y determinadas partes del cuerpo.

Tabata

Tabata

El método Tabata.

Consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una, con el mayor número de repeticiones en este tiempo, con 10 segundos de descanso entre ellas. Así, en sólo 4 minutos logramos un entrenamiento intenso, corto y que produce verdaderos resultados.

ABS Expres

ABS Expres

Sesiones de ejercicio de Abdominales de 25’ duración.

Destinadas a la correcta tonificación y trabajo de la zona abdominal y toda la musculatura relacionada.

Zumba

Zumba

Ponte en forma a ritmo de Zumba.

De origen colombiano, la Zumba es una mezcla de ritmos latinos –salsa, merengue, flamenco o bachata– y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso. Descúbrela!

Kik Boxing

Kik Boxing

Es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental.

En el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai.

Edad de oro

Edad de oro

¿En qué consisten las Clases de Edad de Oro?

Es una clase enfocada a personas a partir de 55 años no habituadas al ejercicio físico o bien a aquellas con alguna patología que le impida hacer otro tipo de actividad física. Es una clase de mantenimiento general suave.

Jiu-jitsu

Jiu-jitsu

Brasileño (también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ).

Es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal de desarrollo brasileño de origen japonés, descendiente a la vez de las artes marciales de lucha de la India y de la antigua China.